• Sitio Web: Significa el punto de acceso para https://www.hextraveler.com/ y páginas subsecuentes.
• La presente membresía permitirá el acceso al Sitio Web.
• La activación de la presente membresía estará vigente por el término de 1 (un) año, 2 (dos) años o 3 (tres) años, según el plan contratado.
• Beneficio: Significa cualquier producto o servicio ofrecido en el Sitio Web. Los siguientes beneficios se ofrecen actualmente en el sitio web: Paquetes de vacaciones, paquetes de vacaciones personalizados, estancias semanales, cruceros, arrendamiento de autos, actividades y excursiones, servicios de viajes de emergencia, boletín y programa de crédito de recompensas. Una descripción completa de cada Beneficio aparece en el Sitio Web, así como cualquier costo adicional cargado por los proveedores independientes y cualquier regla específica de condiciones o calificaciones para su uso (Condiciones de Uso de Beneficios). El incumplimiento de cualquiera de estos Términos y Condiciones o Beneficios, pueden resultar en la imposibilidad de realizar una reserva,cancelación, o cargos u honorarios adicionales. Le recomendamos que visite el sitio Web con frecuencia para obtener la información más actualizada de los Beneficios y sobre los términos de uso de Beneficios.
• El proveedor de la membresía no será responsable de los términos y condiciones en las reservaciones que realice el usuario de la membresía, ni tampoco de los cambios que se requieran o que se realicen en las reservaciones.
• El usuario de la membresía podrá realizar reservaciones en línea en el Sitio Web. En caso de que un proveedor de Beneficios no acepte o confirme una reserva, o el Beneficio no esté disponible por cualquier razón, se le ofrecerá una sustitución de igual o mayor valor. Si no hay sustitución disponible o la sustitución no le satisface, se emitirá un reembolso completo de la cantidad que pagó por la reserva. Es imprescindible que lea y comprenda los Términos de Uso de los Beneficios proporcionados en el Sitio Web antes de realizar una reservación. En caso de que inicie un proceso de reclamación ante la institución bancaria titular de su tarjeta de crédito para obtener un reintegro de cualquier cantidad pagada, su reservación puede ser cancelada, puede estar sujeto a cargos adicionales, su Membresía de Acceso puede ser desactivada, sin responsabilidad alguna para el operador del Sitio Web.
• El usuario de la membresía manifiesta estar consciente de que el proveedor de la membresía únicamente actúa como intermediario entre el administrador del Sitio Web y los proveedores de los Beneficios, por lo que desde este momento lo libera de cualquier responsabilidad relacionada con la calidad, cumplimento y/o cualquier otra que involucre tanto al Sitio Web, como a los Beneficios y su cumplimiento.
• Entiendo que puedo usar dinero en efectivo o Créditos para reservar opciones de viaje.
• Entiendo que ciertos Beneficios que están disponibles en el Sitio Web hoy en día pueden ser modificados, removidos o sustituidos en cualquier momento sin previo aviso. También entiendo que se pueden agregar beneficios adicionales.
• Entiendo que todas las solicitudes de reserva e intercambio se hacen a través del Sitio Web, y se basan en la disponibilidad.
• Las tarifas y los precios que figuran en el Sitio Web sólo están disponibles para el usuario de la membresía. Algunos Beneficios tienen costos adicionales, los cuales serán listados o explicados en el Sitio Web.
• El Sitio Web está destinado para uso personal y disfrute del usuario de la membresía y no puede ser revendido, transferido o reasignado sin notificación escrita y aceptación del Vendedor.
• Reconozco que el tutorial me dará las herramientas para la explotación óptima del Sitio Web, por lo que cualquier mal uso del Sitio Web al no haber utilizado el tutorial de uso, no será responsabilidad del proveedor de la membresía.
• Entiendo que estoy obligado a ingresar correctamente en el Sitio Web los datos relativos a mi método de pago, por lo que manifiesto estar enterado y conforme con las medidas de seguridad que adopte el proveedor de la membresía para evitar fraudes, como por ejemplo el bloqueo de la cuenta sin ninguna responsabilidad para el proveedor de la membresía, por lo que en caso de que mi cuenta sea bloqueada temporalmente por éste como medida de seguridad, estoy obligado a comunicarme con el Departamento de Atención a Clientes para reactivar la cuenta.
• Entiendo que mis créditos de recompensas se verán acreditados dentro de los 30 días posteriores a que se haya completado mi reservación; es decir, después de haber concluido mi viaje.
• Entiendo que los cargos extras realizados por los Hoteles a las tarifas públicas en el Sitio Web no son responsabilidad del proveedor de la membresía.
• Entiendo que la Garantía de Precio únicamente aplica en reservaciones pagadas en dólares.
• Entiendo que las compras y reservaciones realizadas dentro del Sitio Web no se facturarán por el Proveedor de la Membresía debido a que no es un ingreso de éste al ser únicamente un intermediario.
He leído y comprendido todos y cada uno de los términos y condiciones antes enumerados, por lo que manifiesto en este acto que es mi voluntad apegarme y dar debido cumplimiento a ellos.

es_ESSpanish
en_CAEnglish es_ESSpanish
× ¿Dudas o Preguntas?¡Envíanos un WhatsApp!