Hextraveler es la plataforma privada para reservación de viajes numero uno en Latinoamérica, con mas de 3,000,000 (tres millones de usuarios registrados).

Una vez que conozcas Hextraveler, se convertirá en la unica plataforma de reservación de viajes que vas a utilizar para el resto de tu vida. Nunca necesitarás comparar precios con otras plataformas porque siempre tienes los mejores precios garantizado.

Hextraveler logra esto porque vende a precio de mayorista. Las comisiones que ganan las agencias y plataformas de viaje son descontados directamente del precio. Esto genera ahorros que llegan hasta el 70% en el costo de la reservación.

La garantía es real, si se encuentra un precio mas bajo, se te regresa el 110% de la diferencia en créditos!

En promedio se recupera el costo de la membresía en el primero o segundo viaje que se reserva. Adicional a los mejores precios posibles, cada compra genera créditos que se pueden utilizar para comprar mas viajes! Se puede solicitar una membresía a prueba para comprobar que los precios si son realmente los mejores.

Hexalogo:

¡OFRECEMOS LOS MEJORES PRECIOS, GARANTIZADO!

Si encuentras un precio mas bajo en cualquier otra plataforma de reservación de viajes, te reembolsamos el 110% de la diferencia en créditos.

ATENCIÓN AL USUARIO 24/7, 365 DÍAS AL AÑO

En la plataforma encontraras la opción de Live Chat que te permite comunicar con algún ejecutivo 24 horas, 7 días a la semana.

VIAJE 360 (HOTEL, VUELOS, COCHES, CRUCEROS Y MÁS)

Sin salir de HexTraveler puedes organizar todo tus vacaciones, con el mejor precio posible en todo momento, inclusive puedes reservar actividades.

MERCADO DE SUBASTAS DE SEMANAS DE VIAJES

Podrás entrar a nuestra sección: Mercado para descubrir precios increíbles en centros vacacionales exclusivos.

TODAS LAS COMPRAS GENERAN CRÉDITOS REDIMIBLES

¡Cada compra realizada en Hextraveler genera créditos que podrán ser utilizada en la misma plataforma para seguir comprando mas vacaciones!

LAS MEJORES CERTIFICACIONES EN LA INDUSTRIA

HexTraveler cuenta con las certificaciones y el respaldo de las instituciones más prestigiosas en el mundo, lo cual genera confianza en nuestros socios.

HexTraveler es una empresa de The Hex.

Ver Términos y Condiciones

es_ESSpanish
en_CAEnglish es_ESSpanish
× ¿Dudas o Preguntas?¡Envíanos un WhatsApp!